Detección de trazas de explosivos y narcóticos (EDTs)

Unlimited Detection cuenta con un variado y extenso inventario de equipos para soluciones de seguridad, el cual incluye arcos detectores de metales, detectores de metales portátiles, y máquinas para inspección mediante rayos-x. Representamos a Garrett y Autoclear, entre otros.
E5000 deteccion de explosivos y narcoticos

EDT E5000

Detección de trazas de explosivos y narcóticos (EDTs)

Estos dispositivos detectan restos de explosivos y narcóticos en cantidades mínimas. 
Estos dispositivos detectan restos de explosivos y narcóticos en cantidades de nanogramos. Estas detecciones se pueden ejecutar en personas o en objetos como pasaportes, paquetes, maletas, personas, animales. Por medio de tecnología de activación de neutrones, y por medio de la separación de iones, ya sean positivos o negativos, detecta la totalidad de narcóticos y explosivos. 

En algunos dispositivos se requiere tan solo de rozar a la persona para tomar una muestra individual mediante frotación de trazas. Normalmente la prueba se toma del cabello, frente, manos y la parte interna del calzado. De inmediato, la muestra se introduce en el equipo especial para procesarla. Esto evita la manipulación de resultados. Se captura en el equipo el nombre del examinado y en sólo tres minutos se realiza el examen y se conoce su resultado.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram