INSPECCIÓN DE

CALIDAD MEDIANTE

RAYOS-X

Unlimited Detection provee la tecnología para detectar defectos de calidad en varios tipos de productos.

Facilidad y precisión para inspeccionar productos mediante Rayos-X.
CONTACTO

Línea De Inspección Por Rayos-X No Destructiva

Calzado & Textil

 

Electrónicos

 

Autopartes

 

Sorteo De Piezas

 

inspección por Rayos-X

Los sistemas de inspección por rayos X son fáciles de usar y ricos en funciones. Con una gama de tamaños de túneles, velocidades de transportador, capacidades y superficies, existe una solución de detección de rayos X para cada aplicación. Nuestros escáneres de rayos X son confiables, precisos y fáciles de operar. También brindan un rendimiento constante. Nuestras herramientas exclusivas de mejora de imagen brindan a los operadores la cantidad ideal de información necesaria para tomar decisiones claras y oportunas.
ver equipos

Inspección Mediante Rayos-X

En el entorno dinámico de fabricación actual, además de los costos de materia prima, hay varios otros factores a tener en cuenta al tomar una decisión. Elementos importantes que deben ser considerados, son la ubicación, la calidad, la eficiencia y la experiencia. Estos factores son esenciales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Unlimited Detection, tiene su sede estratégicamente cerca de las empresas de clase mundial que incluyen la industria aeroespacial, automotriz, el cuero y calzado, los textiles y las empresas de fabricación electrónica.

Disponibilidad nacional

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram