RENTA DE EQUIPO

DE SEGURIDAD.

Unlimited Detection presta servicios en México, USA, y Latinoamérica. Detectores de metales, máquinas de rayos x, detectores de seguridad portátiles y más.
CONTACTO

Detección de Amenazas.


EQUIPO

Contamos con un amplio inventario de detectores de metales y equipos de seguridad por rayos X, lo que nos permite tener equipos disponibles bajo demanda.

AMPLIA GAMA DE EVENTOS Y SECTORES

✔ Conciertos.
✔ Festivales.
✔ Eventos deportivos.
✔ Ferias comerciales.
✔ Eventos de gala.
✔ Inauguraciones.
✔ Convenciones.
✔ Escuelas.
✔ Edificios gubernamentales.
✔ Aeropuertos.
✔ Protección VIP.
✔ Graduaciones.
✔ Ceremonias.

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Proteger la seguridad y la experiencia de tus eventos y establecimientos, es nuestra misión.
Los clientes de Unlimited Detection cuentan con la confianza de nuestra capacidad para entregar los equipos de seguridad en tiempo y forma a lo establecido en su presupuesto.

DISPONIBILIDAD
NACIONAL

Nuestro amplio inventario incluye detectores de metales tipo arco, detectores de metales portátiles, máquinas de rayos x para inspección y detectores de trazas de explosivos y narcóticos.
rentas/eventos

Detectores de metales tipo arco

Los arcos detectores de metales son dispositivos que se utilizan para examinar a las personas en busca de armas u otro contrabando oculto. A menudo son un componente de un sistema de seguridad en capas, utilizado para eventos y checkpoints de seguridad.

Ver equipos

Detectores de metales manuales

Los detectores de metales portátiles son utilizados por personal de seguridad capacitado para llevar a cabo una búsqueda no invasiva de una persona en un puesto de control de seguridad.

ver equipos

inspección por Rayos-X

Nuestras máquinas de rayos X , comúnmente usadas para el control de equipaje, es imprescindible en los puntos de control de seguridad en aeropuertos, instalaciones gubernamentales, lugares de entretenimiento, transporte y otros edificios.

ver equipos

Charolas & Accesorios

Contamos con un gran inventario de charolas y accesorios para el mejor manejo y control de seguridad.



linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram